Municipios BA
Publicado febrero 7, 2023 por Infobonaerense - 149 visitas
El intendente Hernán Ralinqueo recorrió este martes el espacio público “Rodolfo Walsh”, ubicado en calles 10 y 19, que comenzó a ser intervenido en el marco de las tareas que se llevan adelante en la ciudad de 25 de Mayo, por el Plan de Renovación de Plazas y Plazoletas.
De esta manera continúan los trabajos de este programa que tuvo su inicio hace un mes en la plazoleta de 12 y 19, “Paco Jamandreu”, que a la fecha ya registra importantes avances.
Este plan cuenta con financiación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia por alrededor de $40 millones y permitirá construir veredas, cordón cuneta, dársenas; colocar nuevas luminarias y equipamientos, entre otras refacciones, en diferentes espacios públicos de la ciudad.
Las obras se llevarán a cabo también en las plazoletas de barrio FONAVI; barrio Familia Propietaria, en 32 y 202; y barrio Agumin y 9 y 36.
Ralinqueo, Royon y Ghioni inauguraron la Estación Transformadora 25 de Mayo
Ralinqueo lanzó la convocatoria para la elección popular de Delegados Municipales
Ralinqueo se reunió con Royón por el gas natural para el norte
El Intendente Hernán Ralinqueo votó esta mañana en la Escuela Primaria 5 de 25 de Mayo.
Imponente cierre de campaña de Unión por la Patria en 25 de Mayo
25 de Mayo: Kicillof y Ralinqueo inauguraron la segunda Casa de la Provincia
Kicillof y Berni pusieron en funcionamiento 325 patrulleros
La Provincia entregó vehículos de transporte escolar y camionetas para municipios
Kicillof y Nardini inauguraron obras de repavimentación en Villa de Mayo
Kicillof entregó 54 viviendas a familias de Villa Gesell