El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

25 de Mayo es sede del “Encuentro Productivo Federal”

Publicado abril 8, 2022 por Infobonaerense - 64 visitas

Este viernes desde las 11 horas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Municipalidad


La Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Producción, junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, llevan a cabo este viernes un “Encuentro Productivo Federal”, que convoca a pymes, industrias, cooperativas, emprendedores, productores, sindicatos, comerciantes y dadores de servicios a nivel local.

El evento se desarrolla a partir de las 11 horas en el en el SUM del Sector Industrial Planificado “Manuel Belgrano”, ubicado sobre el acceso Illia.

Con esta actividad, el Ministerio de Desarrollo Productivo se propone fortalecer la articulación territorial de sus políticas para la reactivación productiva conjuntamente con los niveles, provincial y municipal de gobierno y con las organizaciones gremiales empresarias y de trabajadores.

En este marco, lanzó la Estrategia Productiva Federal, más de 150 acciones de política pública destinadas a MiPyMEs, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas, entre las que destacan más de 30 líneas de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo, e internacionalización de las empresas, asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y proveedores, soluciones tecnológicas y proyectos que promuevan la transformación digital de los procesos productivos, y formación de capacidades para los empleos del futuro.

“Trabajamos en compensar las inequidades territoriales, de género y de ingreso existentes en Argentina. La mirada federal es uno de los principales ejes que el Ministerio de Desarrollo Productivo viene impulsando desde el inicio de su gestión y es por ello que generamos el Encuentro Productivo Federal, un espacio de diálogo para profundizar y reafirmar nuestro compromiso con el entramado productivo local”, expresaron desde la cartera de Producción Nacional.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB