El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $103,6 / $109,6 - Blue: $209 / $212
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

25 de Mayo: Hay 481 casos positivos y continúan testeos rápidos en Villa Obrera

Publicado enero 11, 2022 por Infobonaerense - 36 visitas

El intendente interino Herraiz y los directores médicos del Unzué, Martínez y Muñoz, informaron la situación epidemiológica en el distrito


El partido de 25 de Mayo tiene “481 casos activos de Covid-19”, informaron este martes en conferencia de prensa el intendente interino Fernando Herraiz, y los directores médico y asociada del Hospital Unzué Manuel Martínez e Inés Muñoz.

Indicaron que en todo el distrito hay “362 positivos”, falleció una persona y otra se encuentra internada. Además, hay 15 hisopados con resultado pendiente.

Destacaron que en la primera jornada del Centro de Test Rápidos en SUM del CAPS Villa Obrera, ubicado en calle 25 y 202, realizaron 268 pruebas, resultando 137 negativos y 125 positivos.

Durante esta jornada se desarrollaba la segunda -hasta la hora habían hisopado a 70 vecinos-, remarcándose que pueden concurrir quienes presenten síntomas o lleven 5 días de aislamiento por contacto estrecho. Deben acudir con el DNI hasta las 15 horas con DNI.

Cabe aclarar que los hisopados pediátricos y prequirúrgicos continúan realizándose en el Hospital Unzué.

Los funcionarios resaltaron que en el vacunatorio del Hospital continúa suministrándose la tercera dosis –y las previas para aquellos que no se las aplicaron en tiempo y forma-, e instaron a continuar con las medidas de prevención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB