El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

25 de Mayo: Hay ochenta casos activos de Covid-19 y analizan las cepas en circulación

Publicado enero 4, 2022 por Infobonaerense - 56 visitas

Se están analizando algunas muestras tomadas a infectados, para determinar fehacientemente las variantes del virus que circulan a nivel local


Los directores médicos del Hospital Saturnino Unzué, Manuel Martínez e Inés Muñoz, junto a la directora del San Roque de Norberto de la Riestra, Gabriela Zuffanti, informaron esta mañana en conferencia de prensa que ahora son ochenta los casos activos de Covid-19, remarcando un fuerte aumento de los contagios, en especial en el Norte del distrito, donde se cuadruplicaron.

Del total de los infectados, cuarenta y ocho corresponden a personas de la ciudad cabecera y de las localidades del sur, y los treinta y dos restantes de la zona norte.

Hay además tres personas internadas en sala común, y al mismo tiempo se están analizando algunas muestras tomadas a infectados, para determinar fehacientemente las variantes del virus que circulan a nivel local.

Esto se debe a que uno de los infectados estuvo en una ciudad donde se confirmó la presencia de la variante Omicron, y otro caso activo corresponde a una persona que estuvo en el exterior.

Los profesionales remarcaron que la gran mayoría de los positivos están transcurriendo la enfermedad con síntomas leves, e insistieron en la importancia de mantener las medidas de prevención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB