El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

25 de Mayo: Miranda! cerró la Fiesta Provincial y el carnaval bonaerense tiene embajadora cultural

Publicado marzo 1, 2022 por Infobonaerense - 99 visitas

La banda de electro pop brindó un gran show, en una noche donde el voto popular eligió a Martina Galeano como embajadora del carnaval provincial


Un gran show de Miranda! cerró en los primeros minutos de este lunes una multitudinaria Fiesta Provincial del Carnaval que se vivió en la ciudad de 25 de Mayo, evento que también sirvió para elegir a Martina Galeano, de la comparsa Mirú Mirá, como la “Embajadora cultural del Carnaval bonaerense”.

El predio ubicado frente al natatorio municipal estuvo repleto de gente, para disfrutar de toda la música de la banda de electro nacional pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, que recorrió sus canciones más conocidas desplegando además el colorido de un amplio vestuario.

También la gran noche del carnaval tuvo actuación de artistas locales como Juan Pablo Serna, Voulet Rodríguez y Viviana Luna, y la presentación de las canciones de cada una de las comparsas, interpretadas por su animadores, quienes finalmente se unieron para interpretar el tema del carnaval veinticinqueño.

Y como ocurrió en la Fiesta Distrital, en esta ocasión la última reina del Carnaval provincial, la bragadense Milagros Vivas, estuvo presente para hacer entrega de sus atributos.

De esta forma, dio lugar también a la elección de la nueva embajadora cultural del Carnaval bonaerense, Martina Galeano. La representante de la comparsa Mirú Mirá fue quien más votos telefónicos obtuvo por parte del público en la Fiesta Provincial del Carnaval.

El intendente Hernán Ralinqueo; la directora nacional de Fiestas Argentinas Fernanda Rodríguez; el presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares Marcelo Muñoz; y funcionarios municipales, les colocaron la bandas a todos los embajadores y finalmente la Embajadora Cultural del Carnaval de la Provincia.

Además de Galeano, son también embajadores Travolta Leguizamón, por la Batucada Emperatriz; Mariano Duarte, Batucada Maimará; Maximiliano Garay, Club Atlético Argentinos; Magalí Castelluccio, Comunidad del Carmen y Aneley Paiva, Comparsa Burucuyá.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB