El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

25 de Mayo: tras la advertencia del Municipio confirmaron treinta casos activos de COVID-19

Publicado diciembre 18, 2021 por Infobonaerense - 69 visitas

Además, a la fecha quedan siete resultados pendientes de hisopados y cinco pacientes obtuvieron alta médica


El Gobierno municipal de 25 de mayo confirmó este viernes que ahora son treinta los casos activos de Covid-19 en el distrito. Además, a la fecha quedan siete resultados pendientes de hisopados y cinco pacientes obtuvieron alta médica.

El aumento de contagios fue advertido a mitad de semana por los directores del Hospital “Saturnino E. Unzué”, quienes tras indicar que los infectados en ese momento eran quince, recomendaron no abandonar las medidas de prevención.

El informe epidemiológico municipal indicó que desde el reporte del viernes 10 de diciembre dieron negativo treinta y tres hisopados realizados en el sistema público de salud, mientras que nueve dieron positivo.

Además, catorce hisopados realizados en laboratorios privados dieron positivo.

Desde la Comuna indicaron también que en el operativo de hisopados masivos llevado a cabo en el Hogar de Protección Integral veintinueve test rápidos dieron negativo y solamente seis arrojaron resultado positivo.

En total, el partido registra tres mil ochocientos treinta y siete casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria.

Al mismo tiempo, tres mil seiscientas ochenta y nueve personas se recuperaron de la enfermedad, hubo ciento dieciocho personas fallecidas y cuatro mil doscientos tres casos descartados.

DESARROLLO WEB