El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

25 de Mayo tuvo su primera noche de Carnaval

Publicado febrero 14, 2022 por Infobonaerense - 65 visitas

El carnaval de la provincia de Buenos Aires abrió sus puertas después del paso de la pandemia. Precios de entradas, días, horarios, Fiesta Distrital y Fiesta Provincial.


El Corsódromo de 25 de Mayo volvió a brillar luego de que en el año 2021 se hubieran visto suspendidos los carnavales por la situación epidemiológica a causa del covid-19.

El sábado, con gran marco de espectadores y una noche fresca, se encendieron las luces y comenzó al Carnaval 2022 dando lugar a la visita de distintos turistas que se acercaron a la ciudad en busca de un show único de color y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

El comienzo de la edición 2022 contó como novedad con la incorporación de una Comparsa Infantil “Huellitas de Amor” de la Comunidad del Carmen. Además en esta ocasión, desfiló la Escuela Municipal del Carnaval, mostrando todo su potencial y el trabajo realizado durante el año.

Desde las redes sociales del Carnaval, también se realizaron transmisiones en vivo por instagram mostrando el trabajo de cada agrupación y su paso por el Corsódromo.

Los pasistas, las carrozas y batucadas le pusieron color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año. La Comparsa Infantil, fue quien abrió la jornada, seguida por la Escuela Municipal del Carnaval, la Comparsa Mirú Mirá, la Batucada Maimará, la Comparsa Así Así, Batucada Emperatríz y el cierre a cargo de Burucuyá. Las Carrozas del Club Argentinos y la Comunidad del Carmen, desplegaron su trabajo en el Boulevard Valmarrosa.

Cabe destacar que este año, los visitantes deberán contar con el pase sanitario para poder ingresar al predio. Uno de los protocolos obligatorios dispuestos para eventos masivos en la Provincia de Buenos Aires.

La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires, con un marco imponente y una noche apertura que dejó un sabor especial. Sobre todo, en épocas de Pandemia.

Las noches carnavaleras se desarrollarán durante el mes de febrero los días 19, 26 y 27, con una entrada general de $500-. y El 20/02 se llevará a cabo la Fiesta Distrital y el 28/02 Fiesta Provincial con show musical con entrada totalmente gratuita.

Para más información Aquí

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB