El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

Aerolíneas Argentinas canceló siete vuelos por el aumento de casos de Covid-19

Publicado enero 10, 2022 por Infobonaerense - 73 visitas

Aerolíneas Argentinas había anticipado la semana pasada que podría haber reprogramaciones o cancelaciones por la tercera ola de Covid-19 en el país.


Aerolíneas Argentinas debió cancelar en las últimas horas siete vuelos como consecuencia del aumento de casos de Covid-19. La medida, informada este viernes por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, había sido anticipada la semana pasada, como consecuencia de la tercera ola de contagios.

“Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de @Aerolineas_AR y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”, expresó en Twitter Ceriani. “Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles. Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas”, agregó.

La semana pasada, Aerolíneas Argentinas, había informóado que debido a la creciente suba de los contagios por la tercera ola de COVID-19, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones. Asi lo hizo saber a través de la cuenta de Twitter de su presidente, Pablo Ceriani.

Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones“, informó Ceriani.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB