El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $147,8 / $155,8 - Blue: $278 / $282
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Andrés Merani encabeza la lista de consenso en el P.J. Junín

Publicado febrero 17, 2022 por Infobonaerense - 110 visitas

El referente de La Cámpora será acompañado por la ex concejala Maia Leiva y el líder de la CGT, Miguel Gauna.


Con la idea de armar una lista lo más amplia posible, diversas agrupaciones políticas, sindicales y sociales, llegaron a un consenso y el referente de La Campora Junín, Andrés Merani, será el candidato a presidente del Partido Justicialista en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo.

Merani encabezará una lista armada desde el consenso entre agrupaciones políticas, gremios y sectores sociales, con el fin de darle al Consejo del Partido Justicialista una pluralidad de voces importante. Participó del armado el presidente actual del PJ, el edil Lautaro Mazzutti. Junto a ellos los diversos grupos llegaron a un acuerdo para que está sea la lista que se presente el próximo 27 de marzo en las elecciones internas.

La ex concejala Maia Leiva será candidata a vicepresidenta, mientras que la secretaría general, quedará en manos del secretario general de la CGT, Miguel Gauna. La lista se completa con Laura Rosales (Ateneo Néstor Kirchner), en la secretaría de actas; Yaser Ale (PJ), para la secretaría de organización; Lucas Pettinarolli (La Corriente), en Formación Política; Mario Monti (Unión Ferroviaria/Ateneo) en Desarrollo Humano; Mariela Scanavino (SUTEBA), en Relaciones con la Sociedad; en la Secretaría de Finanzas, María Teresa Labolita (La Corriente); Gabriel Forte (PJ), en Cultura y Comunicación; Florencia Muller (Movimiento Evita), en la Secretaria de la Mujer; en Asuntos Gremiales, Facundo Camilo (Municipales); Fiamma Cabral (La Cámpora), en la Secretaría de la Juventud; Gastón Andriotti (ATSA), en la secretaría de Derechos Humanos; para la secretaría Técnica-Profesional, Rafael Sangiovani (CEPAC); y en la secretaría de Discapacidad, Manuel Suarez (Espacio Mirtha Cure).

Como candidatos a vocales irán: Mónica Maraviglia (Consenso Federal), Yamila García (Mayor Arrieta), Leandro Carmuega (PJ) y Juan Manuel Pavón (La Corriente).

La lista de Congresales será encabezada por Rosana Morando, de ATSA, acompañada por Martín Giudiche, del espacio de la ex legisladora Mirtha Cure, la concejala Lucila Laguzzi, de La Corriente Nacional de la Militancia, el secretario general de SMATA, Carlos Rodríguez, Roberto Ayerbe, y la directora del Hospital Interzonal de Agudos, Cristina Tejo.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO