El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Aprehendieron en Chacabuco al hombre que provocó daños con un bate en un automóvil en Junín

Publicado abril 7, 2022 por Infobonaerense - 74 visitas


En las últimas horas fue aprehendido el hombre de 35 años de edad que en Junín produjo daños en un auto ubicado en la estación de servicio Axion en la ruta 7 y Benito de Miguel el martes a la noche dándose posteriormente a la fuga, montándose un operativo cerrojo.

El comisario Sebastián Rozza, de la vecina ciudad, junto al comisario Claudio Cabella, también jefe policial de Chacabuco, indicó al portal de noticias Chacabuco en red.com que tras el alerta se montó el operativo con colaboración de dependencias de O´Higgins, Rawson y Silveyra, Investigaciones Chacabuco y Comando Patrulla, aprehendiéndose el sujeto, de 35 años, en el kilómetro  211 de la ruta 7.

El agresor es oriundo de Corrientes pero reside actualmente en Olivos, en el AMBA. El vehículo fue requisado y se confiscó el bate de beisbol con cristales esparcidos, dos hachas manuables deportivos de arte marcial y una elevada suma de dinero.

El sujeto había discutido con otro hombre en la estación de servicio juninense y lo agredió, atacando luego con el bate el automóvil, escapando luego en dirección a Chacabuco.

El aprehendido, junto al automóvil que conducía y los elementos secuestrados fueron trasladados luego a la Comisaría Primera con intervención de la fiscalía en turno de Junín.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB