El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Arias votó en La Plata y criticó al candidato de Bruera por su “campaña de victimización”

Publicado septiembre 12, 2021 por Infobonaerense - 22 visitas

El ex juez se refirió a las denuncias de su rival en la interna del FdT en La Plata. También destacó el crecimiento en las elecciones en Argentina.


Luis Arias, precandidato a concejal de La Plata por el Frente de Todos (FdT), se presentó pasadas las 11 en la Escuela N° 17, en 6 entr 50 y 51, en Villa Elisa. La lista que encabeza el ex juez compite contra la que encabeza el diputado provincial y hombre de Pablo Bruera, Guillermo Escudero.

“Siempre hay que esperar cómo se desarrolla esta elección que creo que es una fiesta de la democracia. Hemos vivido una campaña fraterna  entre todos los espacios, no hemos tenido inconveniente alguno”, manifestó Arias. En ese sentido, destacó que “vamos creciendo a medida que se desarrollan los procesos democráticos en Argentina”.

Sobre las colas en escuelas para ir a votar, pidió tranquilidad y recordó que “hay que tener en cuenta que estamos en pandemia”. “No hemos salido todavía, nos falta poco y hay que tomar los recaudos necesarios. Hay que salir a votar porque se juega nuestro destino, nuestro futuro”, expresó.

Al ser consultado por las irregularidades que denunció Escudero y otros partidos, el ex juez contó que “A nosotros también nos ha pasado, concretamente en la Escuela Agraria N°1 en Ruta 36”. Y apuntó contra su rival en estas PASO: “Estas cosas pasan, es producto de la organización que nos damos los propios espacios políticos. Últimamente hubo una campaña de victimización por parte de Escudero con los carteles y boletas pero es normal”.

Por último, señaló que estarán en La Casa de Axel, en 9 y 51, para esperar los resultados y luego irán a Unión Vecinal. “Vamos a esperar el momento del resultado con muchas expectativas con la familia y amigos. Depende de los resultados, vamos a ver cómo nos va. De acuerdo a eso creo que se van a redefinir varias cuestiones en La Plata”, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB