El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Arrancó el último día de descuentos en supermercados con Cuenta DNI de Banco Provincia

Publicado agosto 11, 2021 por Infobonaerense - 72 visitas

La banca bonaerense ofrecerá rebajas de hasta el 20% para quienes utilicen su billetera digital. Todos los comercios adheridos al beneficio.


Este miércoles se llevará a cabo la última jornada de descuentos en supermercados con Cuenta DNI de Banco Provincia y la entidad recordó los comercios adheridos al beneficio que podrá aprovecharse este miércoles 11 de agosto. Durante el día de hoy, las compras gozarán de un 20% de descuento para pagos con QR y Clave DNI y con un tope de hasta $800 por persona y vigencia de la promoción.

En este sentido, aseguraron que las cadenas con sede en La Plata que adhieren a esta promoción son Vea, Disco, Carrefour, Día%Coto y Walmart.

Millones de personas ya aprovechan los beneficios que Cuenta DNI reserva de manera exclusiva para sus usuarios. Entre los disponibles durante el mes de agosto también hay descuentos del 15% en comercios de barrio que no pertenezcan al rubro “alimentos”, 15% en combustible en estaciones de servicio YPF y 50% en el pago de agua potable.

Además, el BAPRO ya aplica un descuento del 30% en comercios de cercanía durante todos los días de agosto, con un tope de $1.000 por semana y persona. Mientras que la rebaja en la compra de garrafas es del 50% y también estará disponible durante todos los días, con un tope de $800 por vigencia y persona.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó que “Cuenta DNI es una billetera digital gratuita, fácil de usar y segura, que permite comprar en más de 28 mil comercios de toda la provincia sin manipular efectivo” y agregó: “Día a día les simplifica la vida a millones de bonaerenses y ayuda a los comercios a mejorar sus ventas y aumentar su rentabilidad, porque ofrece la acreditación inmediata de los fondos y tiene las comisiones más bajas del mercado”. 

Vale resaltar que Cuenta DNI ya superó los 3.4 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: más de 444 mil personas registraron compras en julio por un total de $3.206 millones, un 57% más que el mes anterior.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB