El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $96,11 / $102,1 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Avanzan las obras de infraestructura educativa en 25 de Mayo

Publicado julio 5, 2021 por Infobonaerense - 105 visitas

El gobierno de Ralinqueo dió a conocer la inversión en infraestructura en educación con la que se esta trabajando


El Municipio de 25 de Mayo dio a conocer trabajo que viene realizando en conjunto con la Nación y la Provincia en la infraestructura escolar. El comunicado oficial cuenta que “se invierten más de $160 millones en la construcción y refacción de jardines de infantes y escuelas del Distrito.

Así mismo, informaron que “Avanza la construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial 502 y del Jardín de Infantes en Norberto de la Riestra”, la primera, una obra muy esperada para la comunidad del norte; la segunda, uno de los 2000 jardines que había prometido la gestión Macri y que nunca concretó.

“Mediante el programa Escuelas a la Obra se llevó a cabo la instalación de gas natural en Jardín 903 y Escuela Primaria 7; la refacción de instalación de gas en Escuela Secundaria Técnica, de sanitarios en el mismo establecimiento y en la Escuela Primaria 14 de Norberto de la Riestra y Jardín de Infantes 901″, dijeron.

A través del Municipio, expresaron, “se ejecutó la obra de refacción de cubierta de la Escuela Secundaria 5 de Pedernales en una inversión de $765.824 y la refacción de cubierta y colocación de tanques de agua en el edificio de la Escuela Primaria 31 y Escuela Secundaria 3 de Del Valle por $4.600.000 que finalizará en los próximos días”.

Por último, comentaron que en julio se realizará la licitación de la construcción del edificio propio para el CEAT y la ampliación del Jardín de Infantes 903 por $56.650.592.

Asi se expresaba en las redes el intendente local, Hernán Ralinqueo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB