El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Axel Kicillof agradeció la aprobación del presupuesto

Publicado diciembre 29, 2021 por Infobonaerense - 44 visitas

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuiteó que el "consenso y responsabilidad" permite "trazar un rumbo".


A punto de que termine el segundo año de gestión, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consolidó otra victoria: la aprobación del Presupuesto 2022 de parte de ambas cámaras de la Legislatura. Es que tras la derrota del Frente de Todos en las Elecciones PASO y con la remontada luego del empate técnico en la votación legislativa general de noviembre, el mandatario provincial cierra el año con un mejor marco político.

De hecho, esto lo hizo notar en un hilo de dos tweets que publicó en el perfil oficial, mediante el cual compartió -al arco político en general-: “Agradezco a las y los legisladores por la aprobación del Presupuesto y la Ley Impositiva 2022”.

Además, en torno a la implicancia de esta sanción efectuada en tan solo una jornada de sesiones extraordinarias en la Legislatura, Axel Kicillof denotó que “este acto de consenso y responsabilidad institucional le permite a la Provincia trazar un rumbo y dar previsibilidad a iniciativas y obras fundamentales para las y los bonaerenses”.

“El plan 6×6 centra nuestras prioridades en la reparación y transformación de la Provincia. En recuperar la senda del desarrollo, el crecimiento y el empleo, pero sobre todo que nuestra gente tenga una vida mejor”, añadió el Gobernador bonaerense en referencia a los cometidos de la Ley del Presupuesto 2022.

Con todo, tras las Elecciones Legislativas Generales que dotaron a la gestión de Axel Kicillof de una posición más favorable en la Legislatura a partir del empate de senadores en la Cámara alta y la sumatoria de algunos diputados, se cierra un período legislativo cuyo proceso surge más alentador para el oficialismo.

DESARROLLO WEB