El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $135,3 / $141,3 - Blue: $290 / $295
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Axel Kicillof inauguró obras en Tres Lomas

Publicado julio 30, 2022 por Infobonaerense - 49 visitas

En su visita a distritos de la Sexta Sección electoral Axel Kicillof inauguró la ampliación del hospital municipal.


El gobernador Axel Kicillof encabezó la inauguración de las obras de ampliación del hospital municipal de la localidad de Tres Lomas, lo hizo en el marco de su visitas a distritos de la zona oeste de la provincia en la que también entregó escrituras a vecinos de Pellegrini y Salliqueló.

“Después de un tiempo que ha sido muy difícil, estamos orgullosos de poder volver hoy a Tres Lomas para seguir inaugurando las obras que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del distrito”, sostuvo el gobernador en la inauguración de la obra del Hospital Dr. Domingo V.Girotti a donde asistió acompañado del ministro de Salud Nicolás Kreplak y el intendente Jorge Carrera.

En ese marco Kicillof destacó que “esta inauguración forma parte de un plan de infraestructura que destina millones de pesos con el objeto de llevar adelante los proyectos que necesitan cada una de las localidades del partido”.

“Es el resultado de la decisión de la Provincia, la ejecución del municipio y la coordinación entre las distintas áreas para dar respuestas a las necesidades de los bonaerenses”, afirmó sobre la obra que demandó una inversión de 9,2 millones de pesos y que fue financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Políticas ambientales en Tres Lomas

Daniela Vilar, ministra de Ambiente, también acompañó al gobernador en su recorrida por Tres Lomas en donde encabezó al firma de un convenio marco de cooperación para la planificación y ejecución de políticas ambientales en el distrito.

De esta manera el Municipio y la Provincia se comprometieron a promover iniciativas tendientes que preserven los bienes comunes naturales, impulsen la transición ecológica, incorporen tecnologías y energías alternativas, y adopten políticas de educación y capacitación ambiental. “Una herramienta fundamental que estamos desarrollando con cada municipio para seguir trabajando por el bienestar de las y los bonaerenses”, sostuvo el mandatario provincial.

Mientras que pro su lado la ministra manifestó que “el objetivo es trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de la gente, construyendo un ambientalismo popular que aborde la desigualdad y la pobreza”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO