El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Axel Kicillof integra el Congreso Extraordinario de la CTA

Publicado diciembre 16, 2021 por Infobonaerense - 67 visitas

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participa del Congreso Extraordinario de la CTA de los Trabajadores bonaerenses.


A partir de las 9 y hasta 17 horas, en el Club Atenas de La Plata (ubicado en avenida 13 entre 58 y 59), desde la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante el Congreso Extraordinario con más de 800 delegados y delegadas congresales y cerca de 500 invitados especiales. Allí también estará el gobernador Axel Kicillof, alrededor de las 15.30 hs.

El plenario gremial también reunirá a los secretarios y las secretarias generales de las 42 regionales que constituyen la CTA de los Trabajadores bonaerense, así como a los líderes de las organizaciones sociales y barriales nucleadas en el Frente Barrial.

Por su parte, Axel Kicillof intersectará en el acto sindical tras exponer en el Seminario “La Ciencia ante la COVID-19” en el aula Magna del Pabellón II de la ciudad Universitaria, a partir de las 11 horas de esta mañana. De hecho, ayer participó de un encuentro con 300 empresarios y representantes industriales con tal de incentivar las inversiones y la generación de trabajo en la Provincia de Buenos Aires.

El Congreso Extraordinario contará con la presencia del secretario general de la CTA nacional y diputado nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky, el secretario general bonaerense Roberto Baradel y los adjuntos Raúl Calamante y Verónica Bethecourt, además del secretario general de la Región Capital, Octavio Miloni.

Entre los invitados especiales estarán los dirigentes de la PIT CNT de Uruguay y las CUT de Brasil, de las Comisiones Obreras de España y se espera que Oscar De Isasi, secretario general de la CTA Autónoma, se acerque a brindar un saludo.

DESARROLLO WEB