El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $97,78 / $103,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Axel Kicillof se sentó a jugar a las cartas con su hijo mientras esperaba para votar

Publicado septiembre 12, 2021 por Infobonaerense - 28 visitas

Luego de votar afirmó: “Esperamos que todos tengan la paciencia necesaria porque es una elección particular en un año particular, en una etapa muy particular. Simplemente ir a votar con tranquilidad, en paz, con memoria y pensando en lo que viene”.


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, esperó su turno, hizo una hora de fila en pleno corazón de La Plata Soho, y cumplió con su voto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Además, se sentó en un cordón de la vereda a jugar a las cartas con su hijo.

Tras su paso por la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, contó que las autoridades de la mesa le indicaron que fue el primer gobernador bonaerense en votar en la capital provincial.

“Vengo a la escuela que queda a la vuelta de mi casa, la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Me decían las autoridades de la escuela que es la primera vez que tienen memoria de que vote un gobernador o una gobernadora acá, porque no vivían acá. Así que también muy contento por esto, por estar votando en la capital de la provincia, en nuestra primera elección desde que somos gobierno”, dijo en conferencia de prensa desde el Teatro Metro, donde destacó que está “muy conforme” con el desarrollo de las elecciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB