El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,88 / $104,8 - Blue: $183 / $187
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Axel Kicillof tuvo su parada en Mar del Plata ante empresarios

Publicado octubre 9, 2021 por Infobonaerense - 45 visitas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con referentes del turismo, el espectáculo y la hotelería en el Museo MAR.


Tras el tour por Villa Gesell con una batería de anuncios, entrega de escrituras e inauguraciones, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, siguió camino hacia Mar del Plata donde se reunió con empresarios del sector del turismo, la gastronomía y el espectáculo en la previa de la temporada de verano.

“Estuvimos junto a empresarios del sector para escuchar sus demandas y avanzar con la implementación de los programas presentados para apuntalar su recuperación”, marcó el gobernador.

Tras el encuentro, donde estuvo acompañado por su ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, señaló que la agenda se basó en las medidas nacionales y provinciales para acompañar la actividad turística y el entretenimiento.

“Desde el Estado estamos implementando políticas que nos garanticen que la recuperación en la salida de la pandemia esté bien distribuida y todos salgamos adelante”, postuló el mandatario bonaerense.

Cuáles son las expectativas de Axel Kicillof de cara al verano

Al finalizar la reunión, el gobernador aseguró que “sin dudas”, el turismo es una de las puntas de reactivación de la economía bonaerense dado que son muchos los distritos que tienen a la actividad como el principal ingreso.

“Esperamos que de cara a la temporada esto sea un preludio. Estuvimos hablando con el sector inmobiliario y nos dicen que ya hay reservas para la temporada. Nos han dicho que esto no pasa por arte de magia, sino por medidas que tomó el gobierno nacional y el provincial”, dijo a La Capital.

Con algo de cautela, Kicillof marcó que “también está la incertidumbre, tan enemiga de la producción, pero con la vacuna y la caída de los casos se nos presenta una situación de previsibilidad que nos permite ir planificando la temporada que viene”.

“Nosotros estamos trabajando por dar vuelta la situación epidemiológica, económica y social. Por supuesto que, en medio de una pandemia, una elección es algo que nunca había ocurrido. Tocó votar en un momento donde la pandemia no se había disipado como ahora, y la reactivación no había empezado como ahora”, manifestó de cara a noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB