El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Axel Kicillof visita Tornquist en pleno tope turístico del verano en la Provincia

Publicado febrero 22, 2022 por Infobonaerense - 74 visitas

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visita a sectores del turismo, producción y comercio de Tornquist en plena temporada de verano.


Con niveles de ocupación récord durante los meses que van de la temporada de verano 2022 donde se alcanzó el 100% de la oferta cubierta en algunas localidades, el gobernador de la Provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, visita Tornquist para reunirse con representantes de los sectores del turismo, la producción y los comercios locales.

El encuentro entre el Jefe del Estado bonaerense, las autoridades del Gabinete del Gobierno provincial, funcionarios municipales y representantes de las cámaras en cuestión tendrá lugar desde las 16 horas en la ciudad serrana al sudoeste de la Capital distrital de La Plata.

Posteriormente, a partir de las 18 hs., Axel Kicillof junto a dirigentes que componen el Ejecutivo que comanda y políticos locales brindarán la conferencia semanal Verano en la Provincia con tal de actualizar los números de la temporada récord previo al fin de semana largo de Carnaval.

Según expresó el secretario de Salud de Tornquist, Gustavo Sandobal, a Noticias Radio Reflejos, las visitas del Gobernador y la cúpula del Gabinete bonaerense “ya estaban programadas desde el año pasado” y apuntan “a distintos puntos turísticos de la Provincia para hacer un balance general de la temporada y después son distintas consultas que se van haciendo”.

Un destino singular

De acuerdo a las palabras del propio funcionario tornquistense, “el distrito está pasando a ser un destino solo de invierno a ser un destino de todo el año” gracias a que “la gente nos sigue eligiendo”.

En contacto con el portal local, sumó que desde la Municipalidad “estamos trabajando con Provincia y con Nación”“Lo que sucedió este año es que se esperaba una temporada como la del 2021, pero a los números de prepandemia, están aumentando”, definió.

Concerniente al aporte del programa Pre Viaje a la próspera temporada en la región, desde Tornquist admitieron que poseen “unos 70 o 80 prestadores que están anotados” lo que promueve la afluencia de personas beneficiaras.

“Aumentamos muchísimo la cantidad y la venta ha sido muy buena. Ahora estamos esperando la tercer etapa para que sea una política pública que se sostenga en el año”, concluyó el secretario local.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB