El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $117,9 / $123,9 - Blue: $201 / $204
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Ayacucho: una joven denunció que sufrió una violación en manada

Publicado febrero 17, 2022 por Infobonaerense - 52 visitas

Una joven de 22 años denunció por sus redes sociales que seis muchachos la acorralaron y abusaron sexualmente en Ayacucho


Una joven de 22 años denunció en las últimas horas que en la localidad bonaerense de Ayacucho sufrió una violación en manada por seis hombres que, según reveló, la agarraron por la fuerza y se turnaban entre todos para besarla y manosearla.

Se trata de Johana M., quien vive en la localidad bonaerense de Rauch, pero viajó a pasar unos días en la ciudad de Ayacucho.

Según contó la víctima, el último sábado a las 21 salió sola a un kiosco para comprar algunas bebidas y se encontró con unos seis jóvenes que la interceptaron y la acorralaron en el medio de la calle.

“Me levantaron la ropa, se turnaban entre todos para besarme y tocarme, e incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos. Además, me decían que no dijera nada”, reveló horas después Johana a través de sus redes sociales, donde compartió lo ocurrido.

Asimismo, agregó: “No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar todo esto, pero es necesario que las mujeres se empiecen a cuidar y no anden solas, es un bajón pero lamentablemente ya ningún lado es seguro sin importar qué tan chiquito sea”.

El siguiente es el relato de la víctima en su cuenta de Facebook:

“No pensaba hacer esto hasta tomar un poco de coraje y animarme a contar lo que pasó pero se que cuento con el apoyo de mis amigos y conocidos de allá, que dicho sea de paso también fueron ellos quienes me recomendaron que lo haga y viendo que hace un par le hicieron lo mismo a otra chica me veo en la obligación de contar lo que me pasó a mi para que las pibas de Ayacucho se cuiden de estos hijos de puta que viven en Villa Aurora”.

“Como casi todos los findes viajé para allá a pasarla piola con amigos y todo iba bien hasta que yendo a comprar a un almacén un grupo de 6 pibitos aproximadamente me agarraron a la fuerza y abusaron de mí. Me levantaron la ropa y se turnaban entre todos para besarme y tocarme, incluso me decían que me iban a mandar por facebook para enfiestarme entre todos y me decían que me callara, que no dijera nada”.

“No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar esto, pero es necesario que las mujeres empiecen a cuidarse y no anden solas. es un bajón pero lamentablemente ya ningún lado es seguro sin importar que tan chiquito sea. A veces creemos que por vivir en pueblos estas cosas no pasan y no es así sino que es muy difícil tener la valentía necesaria para contar algo así”.

“Agradezco a mis amigos y conocidos de Ayacucho que me defendieron, me contuvieron y me apoyaron, a la comisaría de la mujer que actuó muy bien conmigo y hasta consiguieron que me volviera segura a Rauch y a la fiscalía que actuó rapidísimo. La denuncia está hecha pero si la Justicia de Dolores no hace nada contra ellos que les pese la condena social”.

“Martín Fernández (Pepe), Rodrigo Domingo (Chilin), Alan Mastoy y Juan Tebes que también estaba ahí. Yo NO los conozco, estos son los nombres que me dieron las personas que vieron a los pibes que me abusaron y los conocen, igual quédense tranquilos que yo si los veo los reconozco a TODOS”.

“Si fueron capaces de hacer semejante cosa en plena calle ni quiero pensar como hubiera terminado todo si hubiera estado sola, pude haber sido otra mala noticia en los diarios? seguramente, por lo que se ve son capaces de todo. CUIDENSE Y NO ANDEN SOLAS! Difundan por favor para que todos se enteren de lo basuras que son”.

Esta publicación generó que otras víctimas, que habían pasado por lo mismo que ella, la contactaran y cruzaran datos de manera tal que se hizo evidente la conclusión de que los atacantes eran los mismos.

La causa fue caratulada como abuso sexual simple agravado por ser producido por pluralidad de autores.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB