El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Azul: matan a un hombre de 30 años de una puñalada en el corazón

Publicado septiembre 28, 2021 por Infobonaerense - 72 visitas

Un hombre de 30 años fue atacado en su departamento. Herido con una puñalada en el corazón, lo trasladaron al Hospital, donde murió


Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad bonaerense de Azul acusado de matar de una puñalada en el corazón a un individuo de 30, con quien al parecer compartía un departamento en la zona de la costanera, informaron desde la Policía.

El crimen se produjo el domingo a la noche, pasadas las 23.30, en la calle Laprida al 415. El ataque fue en un departamento ubicado en la planta alta y por los gritos, vecinos llamaron al 911.

En minutos llegaron al lugar del hecho efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera y de la DDI de Azul.

Los policías hallaron a Daniel Ezequiel Flores (30) tirado en la vía pública en un charco de sangre, y aunque presentaba signos vitales se lo veía en grave estado.

Una ambulancia trasladó de urgencia a Flores al Hospital Pintos de Azul, donde quedó internado en estado reservado, hasta perder la vida horas después.

Los detectives avanzaron con la pesquisa ni bien la víctima fue derivada al nosocomio. Dentro del departamento secuestraron un cuchillo con manchas hemáticas, y pudieron establecer que el agresor había escapado rumbo a la terminal de ómnibus.

Los policías se dirigieron de inmediato a la terminal y aprehendieron al sospechoso, un hombre identificado como Jonatan Omar Enrique Goncebatte (33), oriundo de Mar del Plata.

La operación de autopsia brindó el dato de que la muerte de Flores se produjo porque la puñalada impactó en el corazón.

El detenido quedó a disposición de la fiscal Karina Genuso, de la UFI N° 6 de Azul, quien inició actuaciones por homicidio.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB