El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Azul: Se oficializaron varios cambios dentro del gabinete de funcionarios de Bertellys

Publicado mayo 11, 2022 por Infobonaerense - 46 visitas

A través de un parte prensa la Comuna hizo oficial el alejamiento de "común acuerdo" de la Coordinadora de Desarrollo Sustentable- ya había sido anticipada por este diario- del Director de Control Urbano y del Delegado de la localidad de Cacharí. Este último es el único que tendrá reemplazante según lo informado. También se anunciaron los nombres de los nuevos directores del Hospital Pintos.


En la jornada de ayer y a través de un parte de prensa la Municipalidad de Azul brindó detalles sobre algunas modificaciones que se dieron dentro de la planta de funcionarios del intendente Hernán Bertellys.

En primer lugar y luego de varias semanas de incertidumbre la actual gestión reemplazó a los renunciados directivos del nosocomio local Dra. Claudia Sirote y el Dr. Mariano Donelli. En sus lugares se designó como director al actual Secretario de Salud, Dr. Martín Maraschio, quien tendrá una doble función y como director adjunto al actual empleado de carrera municipal, el Lic. en Enfermería Fabio Nahuel Carluccio.

Por otro lado, se informó que, “de común acuerdo”, la Coordinadora de Desarrollo Sustentable, Licenciada Agostina Pérez Guedes; el Director de Control Urbano y Protección Ciudadana Hugo Herrera; y el Delegado Municipal de Cacharí Gastón de Dominicis, dejaron sus cargos de funcionarios políticos. “Quedando la mencionada Dirección a cargo del Subsecretario de Control Ciudadano Walter Ramón Surget y la Coordinación a cargo de la actual Subsecretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País”.

En cuanto a la Delegación, se indicó que será Marcelo Alejandro Valdez, empleado de carrera municipal, quien se encargará: “De resolver y articular con el Municipio de Azul todas las inquietudes de los vecinos y vecinas de Cacharí”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB