El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Bali Bucca estuvo con Kicillof en Roque Pérez

Publicado noviembre 10, 2021 por Infobonaerense - 53 visitas

Eduardo “Bali” Bucca, estuvo ayer acompañando al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.


El diputado nacional y candidato a senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo ayer en la ciudad de Roque Pérez, parte de la Séptima Sección Electoral, acompañando al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

Kicillof le debía una visita a Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, alcalde roqueperense, y se dio una vuelta ayer. El gobernador aprovechó para sobrevolar las obras que se vienen realizando en el Río Salado.

Bali Bucca dijo respecto de esta visita del gobernador a Roque Pérez que “la obra de la Cuenca del Salado ha avanzado un 30 por ciento en este último año y medio, y va muy bien. Es una obra muy requerida por el sector productivo y agropecuario”.

Laguna San Luis

Bucca añadió que “mi compromiso y mi vocación por la obra de la compuerta sigue firme, y he avanzado las gestiones en la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB