El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $95,75 / $101,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Banco Provincia lanzó una promo con Cuenta DNI para comprar garrafas con 50% de descuento

Publicado julio 9, 2021 por Infobonaerense - 108 visitas

Estará vigente hasta el 31 de julio inclusive. Tiene un tope de reintegro de $800, mensual y por persona, y es exclusiva para usuarios de la billetera digital.


Banco Provincia lanzó una promoción para la compra de garrafas a mitad de precio para aquellas personas que utilicen Cuenta DNI. Según indicó la banca bonaerense, se trata de un descuento del 50% que estará vigente durante todo el mes, hasta el 31 de julio inclusive.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $800, mensual y por persona, y es exclusivo para las compras realizadas a través de la funcionalidad “Pago Clave DNI” o QR de la app.

De acuerdo a lo anunciado, se aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa. Además, se indicó que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los diez primeros días hábiles del mes de agosto.

Finalmente, se explicó que la promoción es válida únicamente para la venta minorista y no es acumulable con otros beneficios y/o descuentos vigentes. La lista de comercios adheridos puede encontrarse en https://t.co/6LC5Y1fFyh?amp=1.

TODAS LAS PROMOCIONES DE JULIO CON CUENTA DNI DE BANCO PROVINCIA

Las promociones vigentes este mes con la billetera virtual son las siguientes:

  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Se recomienda chequear periódicamente la nómina de establecimientos participantes, ya que pueden variar.
  • Supermercados: los días martes 13 y miércoles 14 habrá un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridos a la promoción.
  • Comercios de cercanía (no alimentos): todos los jueves y viernes hasta el 31 de julio habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.
  • Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. El tope de reintegro será de $500 unificado, por persona y por mes, y el beneficio aplicará a todo cliente que pague al menos tres impuestos y/o servicios durante julio a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.
  • Comercios de venta de alimentos: Durante todo el mes, los usuarios de la billetera electrónica tendrán un 30% de descuento con un tope de $1.000 de reintegro por semana y por persona. Quedan exceptuadas de la promo las grandes cadenas de supermercados, los pagos municipales, los kioscos de diarios y revistas y las estaciones de servicio YPF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB