El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Bolívar: El intendente Pisano abrió un nuevo período de sesiones del HCD

Publicado marzo 24, 2022 por Infobonaerense - 66 visitas

Rindió cuentas de lo realizado en el 2021 e informó lo proyectado para este 2022.


Retomando la modalidad que supo tener el desarrollo del acto de apertura en oportunidades previas a la pandemia, el jefe comunal comenzó agradeciendo a los vecinos del Partido de Bolívar, al Senador Eduardo Bucca, al presidente del HCD, Luis María Mariano y a los concejales de cada bloque que lo compone.

En un breve discurso antes todos los presentes, el jefe comunal repasó las principales acciones concretadas durante 2021 y enumeró las obras, proyectos y programas previstos para este año.

Pisano dio la bienvenida a los asistentes y llamó al diálogo: “La política que abrazo, esa política en la que creo necesita fortalecerse desde estos espacios, donde el diálogo sea el eje rector desde el respeto a las diferencias para trabajar en la construcción de herramientas que beneficien a la comunidad”.

Sobre los logros alcanzados de la gestión, destacó, en primer lugar las políticas sanitarias de prevención y control de Covid-19 y la puesta en marcha del plan de vacunación y remarcó que el Estado municipal realizó en salud una inversión “que superó durante la Pandemia los mil millones de pesos”.

Pisano también se refirió al crecimiento y desarrollo de Bolívar en los últimos años haciendo hincapié que “lo ha hecho escuchando y trabajando junto a cada sector; junto a la producción, el comercio, el campo y la industria, hemos generado las condiciones que permiten el arraigo, a través del desarrollo de soluciones habitacionales y mejorando la infraestructura educativa para que nuestro hijos se puedan formar y desarrollar en nuestra tierra”.


Los anuncios para 2022

Pisano anunció los avances del proyecto para construir una colectora en la Ruta Nacional 226. También hizo mención a la obra de cloacas en Urdampilleta, la de gas en Pirovano y la extensión del acceso a cloacas en Bolívar.

Entre los nuevos objetivos hizo referencia a las carreras que dictan en el CRUB y al fortalecimiento de la formación profesional, prometió acompañar a los emprendedores con cursos específicos, desde las comunicaciones, las tecnologías y el acceso al crédito.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB