Municipios BA
Publicado septiembre 13, 2022 por Infobonaerense - 219 visitas
En conferencia de prensa, el Intendente Marcos Pisano mostró avances de la Casa de la Provincia de Buenos Aires que se está construyendo en Bolívar y brindó detalles de la misma.
Acompañado por funcionarios de los distintos organismos que allí se van a trasladar al nuevo edificio, tales como Registro Provincial de las Personas, ARBA, Inspectoría de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Se refirió a la importancia de tener todos los organismos provinciales en un solo lugar, los que además dejarán de alquilar los inmuebles en los que actualmente funcionan.
La obra que se espera esté finalizada para mediados de 2023, se alimentará con energía solar y cuenta con un tipo de construcción especial que ayuda a climatizar el lugar.
Se trata de un trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quién se encargó de la licitación y de aportar los fondos, pero que trabaja junto a todo el equipo de la Secretaría de Obras Públicas en el proyecto y ejecución de la obra.
El personal que trabaja en la construcción, es en su mayoría de Bolívar, con la excepción de aquellos que realizan ciertas tareas especializadas para las que no se cuenta con recurso humano en nuestra ciudad.
El proyecto tuvo un presupuesto inicial de alrededor de 100 millones de Pesos pero que debido al proceso inflacionario está teniendo ajustes por lo que el valor final de la obra aún no se conoce.
25 de Mayo: Kicillof y Ralinqueo inauguraron la segunda Casa de la Provincia
Bolívar: Juan Carlos Morán junto al Ing. Carretero presentaron el Plan de Viviendas Municipal 2023/27
Pisano y Bucca se reunieron con el Interventor del ENRE
Pisano se reunió con los vecinos de Urdampilleta que podrán acceder a conexiones de gas natural
Saladillo: La ministra Alvarez Rodríguez entregó más de 300 netbooks y recorrió la Casa de la Provincia
Ralinqueo presentó la orquesta escuela en 25 de Mayo
ARA San Juan: sobreseyeron a Mauricio Macri, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani
Eduardo Rodríguez Chirillo será el secretario de Energía de Javier Milei
Lanús: un chofer de ambulancia asistió a una emergencia y se encontró con que la víctima era su hija
Mundial Sub 17: Argentina perdió por penales ante Alemania y va por el tercer puesto