El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Bolívar: Jorge Rojas cerró la última noche de Me Encanta Bolívar 2022

Publicado marzo 2, 2022 por Infobonaerense - 74 visitas

Más de 15.000 mil personas se hicieron presentes en la tercera noche del festival; Jorge Rojas brilló en la última jornada del evento más importante de la ciudad. En total más de 35.000 mil personas disfrutaron del Me Encanta Bolívar 2022.


A partir de las 19 hs, el Parque Las Acollaradas recibió a miles de familias de Bolívar y de distintas localidades de la provincia que disfrutaron de la actuación de los artistas locales y de la zona, que se presentaron en el escenario Roberto “Tuco” Galaz.

Durante la jornada fueron parte de la tercera noche la escuela de danza Silvia Messineo, Interior Profundo, Mamba Negra, Tupá Gruv, Escuela Municipal de Música, La Fábrica del Ritmo, Los Amigos del 2×4, Fernando Grismado, Los Amigos del Folclore, UMA4 y Abrazo Animal.

El Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y el Patio de Gastronómico de la Cámara Comercial, también estuvieron el día martes en el predio, ofreciendo un recorrido atractivo a los visitantes.

Durante los tres días, la Municipalidad dispuso un importante operativo de prevención, organizado por la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, que desplegó  más de 50 agentes distribuidos en el predio,  ambulancias, autobomba y bomberos.

“Es más que gratificante poder volver a compartir nuestro festival. Acompañar a los comerciantes, a los gastronómicos, artesanos y a cada vecino/a con el que compartimos estos tres días nos llena de orgullo. Gracias a todos por ser parte de ésta celebración que es de cada bolivarense”, sostuvo el intendente Marcos Pisano.

Finalmente, la tan esperada actuación de Jorge Rojas, se llevó a cabo pasadas las 23 hs, ante un gran marco de público, que cantó todas sus canciones. “Me llevo el cariño inmenso de la gente, vinimos a compartir nuestra alegría y nuestra música con la gente. Lo pase genial en esta noche de festival”, expresó en conferencia de prensa el artista.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB