El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $184,1 / $193,1 - Blue: $382 / $386
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Bullrich volvió a hablar de un acuerdo con Milei y Larreta le cerró las puertas

Publicado noviembre 28, 2022 por Infobonaerense - 281 visitas

El jefe de Gobierno porteño dijo que el diputado libertario “no comparte los valores” del espacio.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió en las últimas horas a coquetear con la idea de llegar a un acuerdo con el diputado libertario Javier Milei, mientras que el jefe de Gobierno porteño le cerró las puertas a esa posibilidad.

Larreta se diferenció de Bullrich al destacar su vocación de diálogo por sobre la confrontación y aseguró que el dirigente libertario “no está con nosotros” porque “no ha mostrado” coincidencia “en los valores y en la defensa de las instituciones”.

Asimismo, aseveró que Milei “es de otro partido, no está con nosotros” y llamó a “consolidar nuestro espacio”.

Siguiendo esa línea, le cerró hoy la puerta a un eventual acercamiento de Milei a Juntos por el Cambio, al sostener que el líder de La Libertad Avanza “no ha mostrado “ninguna vocación de diálogo” con la principal coalición opositora.

En esa línea, resaltó que Juntos por el Cambio tiene “una base de apoyo muy fuerte” de al menos el 40%, y aclaró que si bien es necesario seguir ampliándose, tiene que ser con referentes que tengan “vocación de diálogo”.

“Milei es de otro partido”, aseguró tajante, y agregó: “Tenemos una coalición que ganó la última elección. En las últimas elecciones sacamos el 40% de los votos, con lo cual tenemos una base de apoyo muy fuerte. Que tenemos que seguir creciendo, bien, pero primero tenemos que consolidar lo propio”.

“Es bueno seguir ampliándonos pero ampliándonos con gente que quiera ampliarse, que quiera trabajar con nosotros. Milei hasta ahora no ha mostrado ninguna vocación de eso, de trabajar en conjunto”, sumó.

En cambio, la presidenta del PRO había señalado: “Hay cosas que se pueden pensar para una Argentina de cambio. Y creo que ahí se puede contar con él”. Y agregó: “De ninguna manera diría Milei es mi límite, ya pasó”. 

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO