Municipios BA
Publicado enero 13, 2023 por Infobonaerense - 125 visitas
Dos jóvenes viajaban en una moto y habrían impactado contra un camión
El roqueperense Gastón Pértica, de 29 años de edad, falleció este viernes en el Hospital del Bicentenario, en Esteban Echeverría, adonde había sido trasladado de urgencia tras el accidente protagonizado en la noche del jueves en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional 205, en jurisdicción de Roque Pérez, cuando la moto en que viajaba habría embestido a un camión.
El otro ocupante de la motocicleta, también de Roque Pérez e identificado como César Luciano Gorosito (32), se encuentra internado en el Hospital Posadas de Saladillo, en esta reservado.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 21 horas, cuando una camión Ford Cargo 1722 dominio HFC 841 con acoplado marca Remocar, dominio RRL 659, ambos con tolva alimento balanceado, conducido por Raúl Atilio Wright (67) domiciliado en calle Perón de Roque Pérez, habría sido embestido por una motocicleta marca Bajaj Dominator 400, en la que viajaban Pértica y Gorosito.
Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Carrillo de Roque Pérez. Su estado crítico motivó la derivación a centros de mayor complejidad. Pértica fue trasladado al Hospital del Bicentenario, pero falleció en esta madrugada, mientras que Gorosito se encuentra en el Hospital de Saladillo, en estado reservado.
Roque Pérez: Verifican efluentes industriales en el río Salado
Junín: un motociclista murió al ser atropellado desde atrás
Inauguraron la sede del Partido Justicialista de Roque Pérez
Lobos: triple choque y una persona muerta en la ruta 205
En Roque Pérez: Firmaron convenio para la tenencia de un terreno para Velloso
25 de Mayo: Comenzaron los trabajos de renovación en la plazoleta “Rodolfo Walsh”
Bolívar: 300 nuevos beneficiarios acceden a la red cloacal
Azul: un motociclista atropelló al subsecretario de Control Ciudadano
Ralinqueo participó de la licitación de desagües pluviales para 25 de Mayo
Comenzó el segundo juicio por el crimen de Lucía Pérez y la ministra Estela Díaz acompañó a los padres