El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,04 / $104 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Cierre de campaña: las ciudades elegidas por el oficialismo

Publicado septiembre 8, 2021 por Infobonaerense - 26 visitas

Las figuras del Frente de Todos harán tres actos en simultáneo que serán transmitidos a través de las redes sociales.


En el marco del cierre de campaña antes del inicio de la veda electoral el viernes, los representantes del Gobierno y candidatos del Frente de Todos estarán en puntos clave de la provincia de Buenos Aires para dar un impulso al oficialismo.

De modo simultáneo, las y los referentes estarán en tres distritos gobernados por intendentes de la oposición, específicamente del PRO, mientras que la militancia los podrá seguir a través de las redes sociales dado los protocolos vigentes por la pandemia.

Cabe marcar que desde el armado oficialista marcaron que no estará presente la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en ninguno de estos tres encuentros, aunque sí lo hará el jueves en Tecnópolis, durante el cierre definitivo de la campaña antes de las PASO.

Mar del Plata

En el distrito de la Quinta sección electoral, a cargo de Guillermo Montenegro, estarán presentes a las 15 horas el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y los aspirantes a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, junto a precandidatos a la Legislatura bonaerense.

Hoy se espera un cierre simultáneo del Frente de Todos
Hoy se espera un cierre simultáneo del Frente de Todos

Junín

En la localidad de la Cuarta sección, comandada por el intendente Pablo Petrecca, se hará presente el titular de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con la presencia de los candidatos y candidatas de la región.

Junín es una localidad muy particular para el Frente Renovador dado que estuvo a cargo del exministro de Transporte Mario Meoni, quien falleció de manera trágica este año en un accidente y formaba parte del armado massista.

Bahía Blanca

A la localidad cabecera de la Sexta sección electoral llegará el presidente de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, que estará junto a los aspirantes del oficialismo en el Club Villa Mitre, donde no habrá público por los protocolos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB