El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $96,11 / $102,1 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Cocconi firmó el contrato para una nueva obra en el Complejo Termal de Tapalqué

Publicado mayo 24, 2021 por Infobonaerense - 88 visitas


El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, firmó el contrato con la empresa que resultó adjudicataria y dará inicio a la obra de cubierta en las piletas del Complejo Termal de la localidad del centro de la provincia de Buenos Aires.

El mandatario comunal estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Ignacio Madinabeitia; la Secretaria del área Legal y Técnica, Emilia Álvarez y parte del equipo de trabajo del Gabinete al igual que representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), conformada por las firmas Cobaires SA y Marcalba SA.

En este marco tuvo lugar una conferencia de prensa donde las arquitectas Analía Peris y Grisel Haitzaguerre, del área de Obras Públicas del municipio de Tapalqué, brindaron especificaciones acerca del avance de los trabajos en el Complejo Termal.

En el contrato se prevé la realización de la obra de cubiertas en piletas termales, edificio de vestuarios y anexos, de acuerdo a planos y especificaciones, explicaron.

El progreso de la obra del Complejo Termal es de gran importancia para la sociedad, al igual que para el desarrollo turístico de la ciudad, aspecto considerado como “un eje en la matriz productiva que se impulsa desde la gestión municipal”, según lo referido desde el área de Prensa de Tapalqué.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB