El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,94 / $104,9 - Blue: $192 / $195
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Con agenda educativa, Juan Manzur se reunió con Elizabeth Gómez Alcorta

Publicado septiembre 27, 2021 por Infobonaerense - 58 visitas

El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, mantuvo un encuentro con la ministra de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta para abordar la vuelta a clases.


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió durante más de una hora y media a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. El encuentro se produjo a horas de la renuncia de Cecilia “Checha” Merchán, quien era Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de ese ministerio y una de las personas de mayor confianza de la funcionaria.

Tanto la ministra Gómez Alcorta, como Merchán habían denunciado a Manzur cuando este era gobernador de Tucumán en 2019 por “impedir la realización de una Interrupción Legal del Embarazo (ILE) a una niña de 11 años” y la designación al frente de la cartera de ministros, provocó malestar en colectivos feministas.

No fue un encuentro a solas. También participaron los ministros Alexis Guerrera (Transporte) y Jaime Perczyk (Educación), y el encuentro formó parte de las rondas de encuentros que el jefe de Gabinete, mantiene desde el inicio de su gestión.

“Analizamos el trabajo de las tres carteras en lo referente al proceso intensificado de vuelta a clases presenciales en todo el país” sostuvo Juan Manzur, en sus redes sociales.

En la previa, ya había recibido al rector de la UBA, Alberto Barbieri; a Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional; con el director del INDEC, Marco Lavagna.

La ministra Elizabeth Gómez Alcorta, formará parte este lunes del lanzamiento del Programa Registradas (Recuperación Económica, Generación de Empleo e Inclusión Social) que apunta a reducir la informalidad en las trabajadoras de casas particulares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB