01/06/2023 - Dolar Oficial: $240,3 / $250,3 - Blue: $485 / $490 -
El tiempo - Tutiempo.net
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Con la presencia de Diego Santilli y Ezequiel Galli, se lanza el Instituto República en Olavarría

Publicado septiembre 7, 2022 por Infobonaerense - 172 visitas

La inauguración de la nueva sede regional del “espacio de formación de liderazgo político” del PRO será mañana a las 19.30. Participarán, además del diputado nacional, el intendente, Ezequiel Galli, concejales y dirigentes, junto al equipo del Instituto encabezado por José Luis Acevedo, David Cohen y Judith Cichowolski.


Este jueves 8 de septiembre se presentará, con la presencia del diputado nacional Diego Santilli, la sede en Olavarría del Instituto República (IR), un “espacio de formación de liderazgo político, que promueve el encuentro de militantes y todos aquellos que entienden la política como una herramienta de construcción social, y de trabajo por un futuro mejor”, según destacaron desde el IR. La

Esta nueva sede regional, ubicada en Vicente López 3246 de la ciudad del centro bonaerense, estará dirigida por Martín Endere, presidente del bloque de concejales de Juntos en Olavarría. Y se suma a las sedes del IR fundadas este mismo año en Almirante Brown, Vicente López, Lomas de Zamora, General Rodríguez y Bahía Blanca, entre otros distritos de la provincia.

El acto de apertura del Instituto, que se realizará a las 19.30, contará también con la presencia del intendente, Ezequiel Galli, concejales, dirigentes y referentes regionales y de localidades vecinas. También participará el equipo del Instituto República, encabezado por José Luis Acevedo, David Cohen y Judith Cichowolski.

Originalmente el lanzamiento iba a ser este miércoles pero debió posponerse un día.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO