08/02/2023 - Dolar Oficial: $187,8 / $196,8 - Blue: $373 / $377 -
El tiempo - Tutiempo.net
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Con una entrada popular empieza el Carnaval de 25 de Mayo, el mejor de la provincia

Publicado enero 14, 2023 por Infobonaerense - 60 visitas

Desde las 22 horas en el bulevar Benjamín Valmarrosa del parque Laguna Mulitas


Las luces del corsódromo del parque Laguna Mulitas vuelven a encenderse esta noche para inaugurar una nueva temporada del Carnaval de 25 de Mayo. Desde las 22 horas, el bulevar Benjamín Valmarrosa transforma su fisonomía, envolviéndose en el color, la música y la alegría que comparsas, carrozas y batucadas ofrecen cada año, con una calidad reconocida que elevó a un espectáculo hasta convertirlo en el mejor de la provincia de Buenos Aires.

Es la primera de ocho noches, continuando los sábados 21 y 28 de enero, y también los sábados 4, 11, 18, 19 y 25 del mes de febrero. Además, la Fiesta Provincial del Carnaval –cabe recordar que en esta temporada no habrá instancia distrital- tendrá lugar el lunes 20 de febrero, con la actuación estelar de La Mosca, la banda que lidera Guillermo Novellis.

Lo cierto es que después de un largo trabajo realizado en los últimos meses, sumando al trajín que imponen las horas previas al debut, en la pasarela se presentan las comparsas Así Así, con “Conjuro de Carnaval” y las voces de Kelu y Celeste Torres: Mirú Mirá, presentando “El Gran Show” y las interpretaciones de Viviana Luna y Taty Scarponi; y Bucuruyá, con “Guardiana” y la conducción musical de Axel Javier.

Además, junto a cada una de ellas las carrozas de Argentinos, Así Así y Juventud Unida respectivamente. Y como siempre, el corsódromo veinticinqueño presenta el show único y distintivo del que es el carnaval bonaerense, con el paso esperado de las batucadas Emperatriz y Maimará.

Precios populares

El Carnaval 2023 abre con una entrada general y popular a 500 pesos. A partir de la segunda noche, tendrá un valor de 600 pesos de forma anticipada, y de 1.000 pesos en boletería.

En lo que respecta a las ubicaciones, las sillas tienen un valor de 500 y 300 pesos dependiendo del sector donde estén ubicadas; la mesa 4.000 pesos en primera fila y sector VIP, y 3.000 en segunda fila; y las tribunas tendrán un valor de 200 pesos. Además, la gastronomía ofrecerá precios populares.

En cuanto a la gastronomía, el choripán cuesta 400 pesos, al igual que el cono de papas fritas y una hamburguesa, y el pancho 300 pesos. Mientras que el vaso 1/2 litro de fernet 800 pesos, cerveza 500, gaseosas 300 y agua mineral 200 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO