El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Consejo del PJ: Ralinqueo convocó a la “construcción del peronismo veinticinqueño”

Publicado marzo 30, 2022 por Infobonaerense - 56 visitas

Se llevó adelante este martes por la noche la presentación de la nueva conducción partidaria, que sigue liderada por Hernán Ralinqueo


El Justicialismo veinticinqueño realizó este martes por la noche la presentación del nuevo consejo partidario, que sigue siendo presidido por Hernán Ralinqueo, ahora secundado por Yamila Galdós Carrizo como vicepresidenta, y José Luis Canullán cono secretario general. El acto se llevó adelante en la Unidad Básica de calle 27 entre 14 y 15, con la presencia de las demás autoridades políticas y militantes de todo el distrito.

Maximiliano Sosa, secretario de Organización, destacó la inversión de más de 2.8 millones de pesos para la reconstrucción de la casa partidaria. “Nos queda por hacer, para acondicionar este espacio que es del PJ, pero que está abierto a toda la comunidad”, dijo Ralinqueo. Antes de encabezar la primera reunión de la nueva mesa directiva, aseguró que “tenemos mucho por hacer”, e invitó “a todos los integrantes del Consejo y de la Mesa de Acción Política a cada punto de nuestro partido”.

Por su parte, Galdós Carrizo remarcó los trabajos realizados en la UB del PJ, y destacó la presencia de los jóvenes “que está participando activamente en la vida política de la casa. Son nuestra semilla que va germinando y va creciendo. Esperamos estar siempre abiertos a ustedes. Somos un partido vivo, lleno de ganas y esperanza”.

Mientras que Canullán convocó “a seguir trabajando fuerte porque se vienen tiempos difíciles”, dijo además que “los que nos critican son los que tienen que dar más explicaciones, porque en definitiva los peronistas somos los que siempre hacemos”, y reclamó “confianza y fe en este joven conductor (por Ralinqueo) para que en el 2023 volvamos a poner a otro peronista en la Municipalidad”.

Finalmente, Ralinqueo se refirió “a la construcción del peronismo veinticinqueño” y destacó “la amplitud que hemos logrado mantener y consolidar con mucho diálogo y entendimiento, sin mezquindades. Son muchos los sectores que participan, algunos opinan diferente, pero encontramos la forma de seguir construyendo, sabiendo que tenemos mucho por hacer”.

Presentación de autoridades en el PJ
MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB