El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Cooperativistas de Tapalqué viajarán a Pipinas para conocer emprendimientos turísticos y rurales

Publicado mayo 11, 2022 por Infobonaerense - 43 visitas

Los integrantes de la Cooperativa Puente Viejo de Tapalqué visitarán a “Pipinas Vivas” Hotel Cooperativo y recorrerán emprendimientos rurales de Álvarez Jonte y Verónica. Las personas que estén interesadas pueden anotarse en la Oficina de Turismo.


El próximo lunes 16 de mayo los integrantes de la Cooperativa Puente Viejo de Tapalqué estarán visitando las localidades de PipinasÁlvarez Jonte y Verónica pertenecientes al partido de Punta Indio, donde conocerán emprendimientos turísticos y rurales.

Serán recibidos por los integrantes de “Pipinas Vivas” Hotel Cooperativo para conocer este proyecto basado en el cooperativismo, la ayuda mutua y de base comunitaria.

También visitarán emprendimientos rurales en  Álvarez Jonte Verónica donde recorrerán una pasteurizadora que se realizó en conjunto con el INTA y el INTI Y tamberos organizados conformados en una Cooperativa Nuevo Amanecer Organizado y un predio de 40 hectáreas en donde 60 familias de “paisanos” producen gallinas, pollos y forraje.

Esta actividad está organizada por Cooperativo Puente Viejo y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Tapalqué

Las personas que estén interesadas en el viaje deben dirigirse a la Oficina de Turismo para poder registrarse ya que los cupos son limitados.

Lo pueden hacer por teléfono al 2281594553 o de manera presencial en el horario de7:30 de la mañana a 10:00 de la noche.

La Cooperativa Puente Viejo está conformada por tres jóvenes de Tapalqué que comenzaron a desarrollar actividades turísticas en las instalaciones del Balneario Municipal. Actualmente están cursando la Diplomatura en Turismo y Desarrollo Socioeconómico Territorial dictada por la Universidad de Quilmes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB