Nacionales
Publicado abril 18, 2022 por Infobonaerense - 155 visitas
Salud publicó hoy por algunos minutos el último informe diario, sin fallecimientos y con 428 contagios (la cifra más baja en los últimos seis meses). Ahora, actualizará los datos de manera semanal.
Por primera vez en dos años, Argentina no informó este domingo muertes por coronavirus. En tanto, los contagios fueron 428, la cifra más baja en los últimos seis meses.
El sitio oficial del Ministerio de Salud subió los datos de la jornada (el último parte diario) pasadas las 17 horas. Allí el casillero de fallecidos quedó vacío (con la leyenda “N/A” que se utiliza habitualmente cuando los datos aún no fueron actualizados).
Minutos después, la cartera sanitaria publicó el primer informe semanal. En el mismo dio cuenta de 146 fallecimientos, la misma cantidad que se contabilizaban entre el lunes y el sábado por lo que no se sumó ninguna víctima fatal en la jornada.
Esta situación no se daba desde comienzos de la pandemia, cuando se cumplía una cuarentena estricta. Asimismo, para encontrar una cifra menor de contagios a la de este domingo hay que remontarse al 17 de octubre del año pasado cuando hubo 400.
Desde este domingo, los informes sobre el Covid-19 se publicarán de manera semanal. Según detalló hoy Salud, en los últimos siete días se detectaron 8387 y 146 muertes. El total de fallecidos desde el comienzo de la pandemia llega a 1.283.44.
Actualmente, 412 transitan la enfermedad internados en terapia intensiva, y el uso de camas críticas para adultos llega al 37.5%.
Cristina Kirchner: “Todas las persecuciones tienen que ver con la economía”
El Gobierno anunció la vuelta a la Unasur tras una reunión con el Grupo de Puebla
La Provincia sigue de cerca un megaproyecto que cambiaría la matriz energética del país
Victoria Tolosa Paz en 25 de Mayo: "Este es el camino de la Argentina productiva"
Argentina pone fin a un pacto comercial con Gran Bretaña por Malvinas que firmó de Macri
Se fue del PRO y ahora se alejó de Espert: Carolina Piparo busca una candidatura con Milei
Expectativa por la reunión entre Alberto Fernández y Biden en la Casa Blanca
La Provincia intimó a empresa de transporte y amenaza con quitar la concesión
La Plata: Kicillof y Katopodis recorrieron el nuevo corredor urbano de la Avenida 32
La Provincia anunció la continuidad de la emergencia agropecuaria