El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $103,6 / $109,6 - Blue: $210 / $213
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Crimen en Luján: hallaron al ex rugbier Marcelo Longhi muerto en la caja de su camioneta

Publicado enero 13, 2022 por Infobonaerense - 42 visitas

Era el presidente del Club Municipal Vicente López. El vehículo estaba a unos 15 metros de la RP42. En el habitáculo había latas de cerveza, que también fueron encontradas a un kilómetro de ese lugar. Sospechan que arrastraron el cuerpo que tenia puñaladas.


Todo comenzó con el hallazgo de una Ford Ranger a unos metros de la Ruta Provincial 42. El Comando de Patrulla Rural de Luján, en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense, llegó al lugar tras un llamado al 911, revisó la camioneta y en la caja encontró el cuerpo de Marcelo Longhi, un ex rugbier de 58 años, actual presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (Vilo) y empleado de esa comuna desde 2012. Investigan si fue asesinado y para ello la autopsia será clave.

La Policía llegó al lugar del hallazgo sobre la RP 42, en el acceso a La Choza, ubicado a dos kilómetros de la ruta 47. La Ford Ranger estaba a 15 metros de la cinta asfáltica, en unos pastizales, explicaron las fuentes de la investigación.

El cuerpo que estaba en la caja presentaba “escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro, detallaron. Y ampliaron que en el habitáculo de la camioneta se halló el celular de la víctima y varias latas de cerveza. También se habla de que se habría encontrado una suma importante de dinero.

Lo cierto es que lo que más les llamó la atención a los investigadores es que a un kilómetro de donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza, los peritos encontraron signos de arrastres y latas vacías de cerveza similares a las que estaban en la Ford Ranger de la víctima.

En principio, la sospecha es que habrían trasladado el cuerpo de Longhi desde ese puente hacia su auto. Investiga el caso la fiscal Mariana Suárez de la UFI 9 descentralizada de Luján. “Hasta que no esté el informe de la autopsia no se puede confirmar que se haya tratado de un homicidio”, señalaron las fuentes de la investigación.

En tanto, desde Vilo, donde Longhi era el presidente, informaron en sus redes sociales: “El viernes 14, el club abrirá sus puertas para despedir a nuestro querido presidente Marcelo. Invitamos a los que quieran venir de 18 a 23″. Y añadieron que la despedida el sábado será de 6 a 8.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB