El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $184,1 / $193,1 - Blue: $382 / $386
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Cristina Kirchner: “Ni renunciamiento ni autoexclusión: proscripción”

Publicado diciembre 27, 2022 por Infobonaerense - 58 visitas

La Vicepresidenta encabeza el acto de inauguración de un polideportivo. Es su primer discurso ante la militancia tras el fallo en la causa Vialidad. Siga en vivo por Ámbito.


Cristina Kirchner encabeza en Avellaneda la inauguración del polideportivo municipal Diego Armando Maradona en compañía del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y del intendente local, Jorge Ferraresi. Es su primer acto público tras la condena en su contra en la causa Vialidad.

En la previa del acto, la propia Cristina Kirchner confirmó su presencia en Avellaneda. Desde su cuenta oficial de Twitter escribió: “Hoy voy a participar de la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona en Villa Corina, Avellaneda”.

Días atrás, el propio Ferraresi había confirmado la presentación de Cristina en su territorio: “El martes recibiremos a la compañera @CFKArgentina para inaugurar el Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, escribió en un tuit.

La convocatoria oficial es a las 19 y podrá verse online por las redes sociales oficiales de la Vicepresidenta. Será la primera vez que hable en público tras la condena que sufrió en la causa Vialidad y el anuncio de que no será candidata en 2023.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO