El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,04 / $104 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Cronograma de sueldos de agosto para estatales bonaerenses

Publicado agosto 30, 2021 por Infobonaerense - 80 visitas

Comienza el pago de sueldos de agosto de los estatales de la provincia de Buenos Aires. Conocé el cronograma completo.


Esta semana comienza a efectuarse el pago de sueldos para todos los agentes de la administración pública de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el Gobierno ya acordó con los gremios docentes un aumento salarial para la última parte del año. Ahora, esperan los estatales de la ley 10.430 y judiciales que los convoquen.

La semana pasada la Provincia recibió a los docentes en el marco de las paritarias y les ofreció un 45.5% de aumento para todo el 2021 y el compromiso de volver a negociar en diciembre. Finalmente, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUBD) aceptó por amplia mayoría la oferta de Axel Kicillof.

Por su parte, tanto los judiciales como los estatales junto a médicos y profesionales de la salud todavía esperan una convocatoria para continuar con las charlas para obtener un incremento de salarios en lo que resta del año.

En este marco, el martes 31 de agosto comienza el cronograma de pagos de sueldos a los trabajadores de la Dirección de Vialidad y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

El miércoles 1 de septiembre será el turno para los agentes del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario Bonaerense, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, y el Instituto Provincial de Lotería y Casino.

El jueves 2 de septiembre cobrarán sus sueldos el personal del Ministerio de Salud y la Caja de Policía.

El viernes 3 de septiembre le tocará al grueso de los agentes estatales: Fiscalía de Estado, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Comunicación Pública, Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), entre otros.

El lunes 6 de septiembre percibirán sus haberes mensuales todos los empleados del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.

El martes 7 de septiembre se le abonará a la Dirección de Cultura y Educación.

Esta semana comienza el cronograma de sueldos para la provincia de Buenos Aires
Esta semana comienza el cronograma de sueldos para la provincia de Buenos Aires

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB