El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,10 / $104,1 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021 - Municipios BA

Cuál fue el municipio bonaerense del Frente de Todos que realizó la mejor elección

Publicado septiembre 13, 2021 por Infobonaerense - 19 visitas

Obtuvo el 49,34 por ciento de los votos



En medio del resultado amargo que dejaron las PASO para el Frente de Todos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, logró una contundente victoria en su distrito y se consolidó como la mejor elección dentro del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. Allí, la lista 2, que contaba con su apoyo, obtuvo casi el 50 por ciento de los votos.

Con una alta participación de los vecinos de José C. Paz, volcada al oficialismo, el Frente de Todos logró 49,34 por ciento de los votos -sumando las tres listas de ese sector, de la cual la de Ishii sacó más del 47 por ciento-, sobre el 25 por ciento que obtuvo la coalición Juntos en el distrito.

De esta manera, la elección de ese distrito se convirtió en el mejor resultado alcanzado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. La lista 2, que resultó ganadora, estuvo encabezada por Roque Caggiano como precandidato titular a concejal.

“A pesar de las dificultades de la pandemia, el apoyo de los vecinos del @MuniJoseCPaz fue masivo, y el resultado obtenido por el @FrenteDeTodos fue el mejor de toda la provincia de Buenos Aires”, aseveró el propio jefe comunal esta mañana, a través de la red social Twitter.

En ese marco, agregó: “Agradezco a los paceños que se acercaron a votar, y felicito a la lista 2 del @FrenteDeTodos que resultó ganadora, y a todos los candidatos que participaron, por haber protagonizado una jornada democrática ejemplar en nuestro municipio”.

El intendente de José C. Paz debió ser internado el 22 de julio pasado por coronavirus y permaneció 12 días en esa condición, con cinco días en los que tuvo que recibir asistencia respiratoria mecánica por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave, producto de la enfermedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB