El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Cuenta DNI de Banco Provincia: los beneficios de noviembre

Publicado noviembre 1, 2021 por Infobonaerense - 103 visitas

Las promociones de Banco Provincia con Cuenta DNI abarcan diversos rubros. Cuáles son las bases y condiciones.


Banco Provincia continuará durante noviembre con la propuesta de beneficios del mes anterior para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI y sumará además nuevos ahorros en otros rubros.

Según reza en la página web de la entidad, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, supermercados, el pago de servicios e impuestos y la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Las cinco promociones de noviembre

Las promociones vigentes este mes con la billetera virtual son las siguientes:

Comercios de barrio

Hasta el 30 de de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo inclusive.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Supermercados

En este rubro, los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 1.000.

Impuestos y servicios

Este beneficio consiste en un 30% de descuento con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30.

Aplica para todos los días y, en este caso, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente; es decir, en diciembre.

Recarga de celulares

Las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI.

El tope de reintegro es de 100 pesos por persona y por día. Por lo tanto, se puede ahorrar un máximo de 500 pesos en el mes, ya que noviembre tiene 5 lunes.

Recarga de tarjetas de transporte

Esta promoción es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.

Banco Provincia tiene beneficios en cinco rubros durante todo noviembre con Cuenta DNI
Banco Provincia tiene beneficios en cinco rubros durante todo noviembre con Cuenta DNI

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del documento.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB