El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $95,75 / $101,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

Defensa y Justicia grita Campeón haciendo historia en Brasil

Publicado abril 15, 2021 por Infobonaerense - 76 visitas

El Halcón de Varela es campeón de la Recopa Sudamericana tras ganarle al Palmeiras en Brasil. Ahora va por la Suruga.


En Brasilia, el equipo de Beccacece se quedó con el título tras imponerse 4-3 en la definición y 2-1 en los 90 y el alargue, donde Unsain le atajó un penal a Gómez. Segundo título internacional para el Halcón.

Hubo hazaña argentina en Brasil. Defensa y Justicia se transformó en el décimo equipo argentino en ganar la Recopa Sudamericana y conquistó su segundo título internacional en apenas cuatro meses. En enero la Sudamericana con Hernán Crespo en el banco y ahora con Sebastián Beccacece.

Fue heroico con ese golazo de Marcelo Benítez en la agonía del tiempo reglamentario, revivió después del penal que atajó Unsain en el suplementario y fue muy efectivo desde los 12 pasos. Además, fue superior a su rival en el juego en las dos finales.

No tenía otra alternativa Defensa y Justicia que ser protagonista. Sin público, en otro escenario, el estadio Mané Garrincha de Brasilia en lugar del Pacaembú de San Pablo, la hazaña de coronarse campeón en tierras brasileñas. Cumplió con el papel de ir a buscar el 1-0 en el arranque para tener mayor tranquilidad, dio vuelta el 3 a 1 y finalmente en los penales logro coronarse.

1978 debutó en AFA (Primera D)

2014 ascendió a la primera división

2017 debutó a nivel Internacional #Sudamericana

2020 debutó en #Libertadores

2021 ganó la Copa #Sudamericana 2020

2021 ganó la #Recopa

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB