El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $147,8 / $155,8 - Blue: $278 / $282
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Dirigentes de Junín salieron a respaldar a Cristina

Publicado agosto 23, 2022 por Infobonaerense - 71 visitas

Desde el Frente de Todos consideran que el juicio oral que investiga el direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, se trata, en realidad, de una "persecución judicial".


Luego de nueve audiencias presentando evidencias contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, el fiscal federal Diego Luciani concluirá este lunes sus alegatos en el juicio oral que investiga el direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, a favor del empresario Lázaro Báez, durante los gobiernos kirchneristas. 

En ese marco, la Vicepresidenta pidió este lunes ampliar su declaración indagatoria y así lo informó en sus redes sociales. “He instruído a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”, tuiteó.

Desde el Frente de Todos consideran que todo se trata, en realidad, de una “persecución judicial”. Y desde Junín también salieron a respaldar a la vicepresidenta.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO