El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,5 / $106,5 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

El Frente de Todos apoyó a Mayra Mendoza por las “fake news”

Publicado octubre 15, 2021 por Infobonaerense - 110 visitas

Con un video que recopila noticias de medios nacionales, dirigentes brindaron su apoyo a Mayra Mendoza tras la desmentida por el show en Solano.


Dirigentes del Frente de Todos se solidarizaron con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tras las acusaciones por haber pagado un show de la cantante Karina por 8 millones de pesos, algo que fue desmentido por la propia intérprete.

La cantante se presentó en el acto de aniversario de la localidad de San Francisco Solano, donde participó la intendenta, pero según aclaró Karina, no cobró por parte del Municipio, sino de un privado.

El video difundido por intendentes y funcionarios como el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, señala que “así mienten el macrismo y los medios hegemónicos” e incluye notas en portales y en canales de TV críticos a la intendenta.

“Como si todo fuera poco, ahora la pandemia mediática corroe, intoxica y confunde a nuestra sociedad. Fuerza, Mayra Mendoza”, apoyó el dirigente de La Cámpora.

Por su parte, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, manifestó que “en democracia el rol de los medios masivos es fundamental” y “si faltan a la verdad nos afectan gravemente como comunidad”.

“Las fake news son un problema grave que debemos como sociedad atender y estar atentos”, puntualizó.

En las escenas recopiladas, se incluyen testimonios de vecinos indignados por el hecho de haber pagado a Karina y no invertir en seguridad, en el marco de una marcha por pedido de justicia ante el crimen de Lucas Cancino en la puerta de su casa en ese distrito.

Ante esos testimonios de vecinos que dijeron haberse enterado lo que había cobrado la cantante de cumbia a través de los medios de comunicación, por lo que desde el Frente de Todos aseguraron que los medios “nos llenan de odio, desinformación y manipulación”.

“Karina no cobró 8 millones de pesos. El show no lo pagó la Municipalidad de Quilmes”, aclaran al final del recopilado de noticias.

Desde el oficialismo aseguraron que es “todo mentira, todo miedo, todo negativo las 24 horas en tu pantalla”.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB