El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021 - Nacionales

El Frente de Todos prepara un paquete de leyes económicas

Publicado agosto 25, 2021 por Infobonaerense - 79 visitas

La candidata Victoria Tolosa Paz adelantó que junto al presidente trabajan en leyes económicas para reactivar la producción.


La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, manifestó que trabaja junto al presidente Alberto Fernández en el armado de un paquete de leyes de carácter económico, en vistas a la reactivación productiva.

Se trata de “un compendio de leyes pensando en incentivos para el complejo agroindustrial y en materia de incentivos al turismo para que nunca más la Argentina destruya su corazón productivo”, según marcó la candidata.

En el marco de su visita a la localidad bonaerense de Pergamino, Tolosa Paz marcó que el objetivo es “poder solucionar algunas de las trabas que puede haber para seguir invirtiendo y producir más rápido la dinamización de la producción y mover hacia arriba los niveles exportación”.

“Si la Argentina genera más puestos de trabajo con valor en origen va a encontrar una salida a la situación de pobreza” dado que, según su visión, el país debe “encontrar un camino de estructura productiva independientemente de quien gobierne” algo que “se logra con políticas de Estado y con una dirigencia política que deje de pelearse y de caranchear”.

Victoria Tolosa Paz adelantó desde Pergamino el paquete de leyes del Frente de Todos
Victoria Tolosa Paz adelantó desde Pergamino el paquete de leyes del Frente de Todos

“Luego del estallido del 2001, vimos 12 años de crecimiento de la capacidad instalada del entramado pyme, veníamos apostando al consumo interno, a la exportación, a la generación de valor en origen y vino un proyecto que destruyó la industria, destruyó 225 mil puestos de trabajo, destruyó la capacidad de las pymes, quitó el crédito para la producción y endeudó a la Argentina por 100 años”, disparó contra el macrismo.

En ese punto sostuvo que “está claro que el resultado son las fotos de la pobreza y la marginalidad de nuestro pueblo” por lo que es necesario “no tocar la matriz productiva que da oportunidades y trabajo”.

Asimismo, sostuvo que con la baja de casos de coronavirus y la merma en la ocupación del sistema de salud “hay más sectores que tienen la posibilidad de desarrollar su actividad a pleno, y apostamos a una primavera donde la inmunidad nos permita que todas las ramas y los sectores de la economía real puedan estar trabajando”.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB