El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

El gobernador Axel Kicillof estará hoy en Azul

Publicado septiembre 1, 2021 por Infobonaerense - 64 visitas

El mandatario provincial llegará este mediodía a esta ciudad y se espera que brinde una conferencia de prensa en primer término y que más tarde encabece una reunión de trabajo con empresarios, productores, comerciantes y emprendedores locales. Esta sería la primera visita oficial de Kicillof como máxima autoridad del gobierno de la provincia de Buenos Aires desde que asumió en diciembre de 2019.


El Gobernador Axel Kicillof visitará Azul por primera vez desde que fue electo cuando arribe en horas del mediodía, en la previa a la visita de campaña que hará más tarde a la vecina ciudad de Olavarría, donde ya habían anunciado la presencia del mandatario semanas atrás, pero luego por cuestiones de agenda se terminó postergando para la jornada de hoy.

Ayer la concejal María Inés Laurini participó del encuentro de dirigentes del Frente de Todos que se realizó en Tecnópolis. Lugar donde según se indicó recibió el apoyo del gobierno nacional, con el presidente Alberto Fernández y el jefe de gabinete Santiago Cafiero a la cabeza y confirmó la presencia en Azul del gobernador Axel Kicillof.

Tras la reunión, Laurini destacó “el esfuerzo realizado por el Estado Nacional y Provincial para fortalecer el sistema de salud, gestionando vacunas para todos los argentinos. Ahora es el momento de focalizar las energías en recuperar la producción y el trabajo. En Azul debemos realizar todas las articulaciones necesarias entre el sector público y privado con las organizaciones políticas y sociales y las instituciones para definir un rumbo, y que nuestro distrito no quede afuera de la reactivación económica quien ya se ve a lo largo y ancho del país”.

Aunque hasta anoche no había mayores detalles al respecto, se estima que el gobernador mantendrá en la ocasión un encuentro protocolar con el intendente municipal Hernán Bertellys.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB