Municipios BA
Publicado marzo 16, 2022 por Infobonaerense - 65 visitas
Observó la remodelación de los sanitarios.
Días atrás el intendente Marcos Pisano visitó la Escuela Técnica Nº1 Libertador Simón Bolívar para recorrer el módulo sanitario que se refaccionó en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Arq. Érica Moriones y la directora de Educación Débora Albano, el intendente fue recibido por el director Mauro Palacios de la institución educativa, con quién firmó en octubre del 2020 un convenio para la refacción y refuncionalización de los sanitarios de la escuela, que se logró mediante una inversión de $3.109.183,05.
“Nos llena de orgullo poder seguir trabajando por las necesidades de nuestras instituciones. Es una inversión muy importante y la Provincia está trabajando para dar respuestas. Para nosotros es fundamental estar cerca de cada institución”, manifestó Pisano.
La puesta en valor de los sanitarios contempló la instalación de agua, cloacas y electricidad, y la construcción de un baño para mujeres, otro para varones y un tercero para personas con discapacidad, en la planta baja del edificio escolar.
Antes de la remodelación, la escuela no contaba con baño para personas con discapacidad y había en la planta baja un solo baño, únicamente para el uso de varones y sin inodoros.
Fuente: Prensa Municipio.
El programa Acercar llega a Bolívar el 23 y 24 de Mayo
Bolívar: Avanza la obra de pavimentación en Barrios Colombo y San Juan
El Intendente Marcos Pisano recibió en Bolívar al Ministro Julián Dominguez
Bolívar recibirá asistencia directa para afrontar las consecuencias de las inundaciones
Bolívar formará parte del programa Municipios por la Igualdad
Próceres y heroínas por animales, los nuevos protagonistas de los billetes
El Municipio de Tapalqué le entregó indumentaria a los clubes Atlético y Sarmiento
Veinticinqueño protagonizó choque frontal en Cañuelas
Cicop pide provincilizar todos los hospitales municipales ubicados en territorio bonaerense
La Legislatura bonaerense votará el martes designaciones en Tribunal de Cuentas, Defensoría y Bapro