El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

El ministro Zabaleta con fuerte mensaje de unidad al FdT

Publicado mayo 2, 2022 por Infobonaerense - 45 visitas

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en el plenario de la cuarta sección del MPCE de Pablo Micheli y de la organización «La Capitana», con representación en 14 distritos.


El Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad (MPCE), liderado por Pablo Micheli, y la agrupación La Capitana, conducida a nivel regional por Claudia Burgos, realizó este domingo 1° de mayo, día del trabajador, un plenario de la militancia de la Cuarta Sección Electoral.

La jornada contó también con la participación del Frente Grande, del viceministro de Desarrollo Social, Alejandro Aguilera, del ex senador Gustavo Traverso, el concejal de Junín, José Bruzzone, y el ex intendente linqueño, Jorge Fernández, entre otros referentes de varios distritos de la cuarta
El encuentro se llevó a cabo desde las 10, en la Sociedad de Fomento Barrio Evita y tuvo la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, “Juanchi” Zabaleta, quien dio las palabras de cierre. Allí, el funcionario llamó a la unidad del peronismo y del FdT y reclamó «menos peleas entre nosotros» y afirmó que «hay que tener en cuenta quién es el verdadero enemigo» en relación al macrismo y el frente Juntos.

«Tenemos que tener los pies sobre la tierra, la política tiene que vincularse mucho más desde la nación, la provincia y los municipios con las necesidades de la gente. El que considero el mejor presidente que tuvimos en esta etapa de la democracia, que fue Néstor Kirchner, decía que somos tipos comunes con responsabilidades importantes», dijo Zabaleta a la militancia.

Y amplió: «nos causa alegría venir a Junín, estar con los militantes, trabajar y gestionar. Hay que enojarse menos entre nosotros y hay que enojarse con con la pobreza, con la inflación, la inseguridad, con quienes tienen la responsabilidad de ser gobierno y no funcionan. Tengamos en claro quién es el que está enfrente, quién es el que quiere una Argentina para pocos y quién es el que quiere un país más inclusivo».
Asimismo, el Ministro nacional, dijo: «que nadie me cuente qué pasa en cada barrio, porque venimos de ahí, porque recorremos y estamos. No soy comentarista de los problemas, todos los días los enfrentamos. Nuestro pueblo espera que la política le resuelva los problemas».

«Les pido a través de la organización que vayamos a cada rincón de la provincia y la Argentina. Es un gobierno que tiene dificultades, pero que resuelve. Es importante saber que no se llega a fin de mes pero este gobierno se hace cargo», continuó.

En tanto, a modo de arenga a militancia presente, destacó: «se que hay broncas y enojos, pero traten de sentarse en una mesa y fijarse qué es lo que pasa alrededor nuestro. Si los compañeros que integramos el FdT lo entendemos seguramente encontraremos la respuesta. Somos peronistas y siendo peronistas tenemos el doble de obligación de sacar la Argentina adelante. No me aflojen, cuentan conmigo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB