El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

El Presidente encabezará un encuentro sobre los desafíos de la ciencia y la tecnología

Publicado noviembre 8, 2021 por Infobonaerense - 51 visitas

Esta tarde, Alberto Fernández dará el discurso de cierre en “Argentina 2030: los desafíos de la Ciencia y la Tecnología”, un evento donde se reunirán investigadoras e investigadores para debatir acerca de los desafíos presentes y futuros que debe afrontar el país para superar problemas estructurales.


El presidente Alberto Fernández encabezará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el cierre del encuentro “Argentina 2030: los desafíos de la Ciencia y la Tecnología”, informaron fuentes oficiales.

La actividad está prevista para este lunes las 18.15, de acuerdo con la información oficial.

Organizado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el encuentro reunirá a investigadoras e investigadores que debatirán acerca de los desafíos presentes y futuros que debe afrontar el país para superar problemas estructurales.

Los participantes definirán agendas de producción de conocimiento y desarrollo de tecnología e innovación para acompañar un proyecto de país productivo e inclusivo, con ampliación de derechos, creación de trabajo de creciente calificación y valor agregado, y desarrollo federal y equilibrado, se indicó.

Esa agenda, en el marco de la construcción colectiva del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, incluye a las instituciones científicas y tecnológicas, las universidades, las actividades de I+D en el sector productivo, y actores de la economía popular y la sociedad toda.

A su vez, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe a las 8 a la primera candidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, exsecretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y a las 11 se reune con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB